Ford Autos Nuevos
Ford Autos Nuevos

“MANEJA UN FORD Y GANA UN FIGO 2017”

 

Bases y condiciones

 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA ORGANIZADA POR GRUPO CEVER, A TRAVÉS DE SUS DISTRIBUIDORAS FORD Y OPERADO EN MATERIA POR LA EMPRESA FASE EXPRESIONES Y MARKETING, S. A. DE C. V.

 

Por favor lea estos términos y condiciones cuidadosamente. Si usted no los acepta o no está de acuerdo con ellos, entonces no debe participar en la dinámica “Maneja un Ford y Gana Un Figo 2017” (en lo sucesivo denominado indistintamente como la “Dinámica”), ya que la participación en la Dinámica implica la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad (en lo sucesivo “Términos y Condiciones”).

 

Sección 1. Objeto de la Dinámica

El objeto de la presente dinámica consiste en poder participar en un concurso de destreza a fin de ganar un FORD FIGO 2017, previa la realización de una prueba de manejo en las agencias automotrices Ford participantes que forman parte de GRUPO CEVER, debiendo contestar una serie de preguntas, mismas que podrán ser sobre la marca Ford y/o cualquiera de sus productos, cultura general y/o deporte mexicano. Será ganador quien obtenga el mayor número de aciertos en el menor tiempo posible, entre todos los participantes durante la vigencia de la misma.

 

La participación no está sujeta a la compra de ningún producto o servicio relacionado.

 

Sección 2: Premio de la Dinámica

El Premio consta de un automóvil 2017 Marca Ford Modelo Figo 4 Puertas Impulse TA.

La entrega del premio se hará en cualquiera de los 4 distribuidores de Ford Participantes (Ford Cuernavaca Morelos, Ford Acapulco Guerrero, Ford Durango, Ford Azcapotzalco, así como las sucursales de Chilpancingo y Zihuatanejo), se realizará en la agencia más cercana al domicilio del ganador.

 

Los ganadores serán publicados en las páginas de Ford Morelos, Ford Guerrero, Ford Durango y Ford Azcapotzalco (http://www.fordmorelos.mx), (http://www.fordmoguesa.mx), o (http://www.fordcever.mx), 96 horas después de que termine el registro. El resguardo de la información corre por parte de Fase Expresiones y Marketing, S. A. de C. V.

 

Nota: El vehículo que sea entregado como premio, de manera enunciativa pero no limitativa, no incluye gastos de traslado, ni placas, ni tenencia, ni seguro. Además, es responsabilidad del participante desplazarse a la ubicación correspondiente para reclamar su premio.

 

El Premio no es intercambiable por dinero en efectivo u otros premios sustitutos, descuentos o bonificaciones de ningún tipo ni para ningún servicio que preste Ford o cualquiera de los Distribuidores Autorizados Ford.

 

Sección 3: Vigencia de la promoción.

La vigencia de la promoción es de las 00:00 del 1 de septiembre del 2017 hasta las 23:59 horas del 30 de noviembre del 2017.

 

Sección 4: Cobertura Geográfica de la Dinámica.

Únicamente podrán participar las personas que realicen sus pruebas de manejo en las agencias de Ford o eventos de Ford pertenecientes al GRUPO CEVER y en los siguientes estados de la República Mexicana: Durango, CDMX, Guerrero y Morelos.

 

Sección 5: Reglas y Mecánica de participación en la Dinámica.

        I.            Reglas de participación. - Sólo podrán participar en la dinámica quienes cumplan con los siguientes requisitos:

·         Ser mayor de 18 años y radicar en la República Mexicana

·         Contar con identificación oficial vigente

·         Haber proporcionado sus datos correctos al momento de participar en la dinámica

·         Contar con licencia vigente al momento de participar en la dinámica

·         Deberá firmar un documento de autorización de uso de imagen, hoja responsiva y aviso de privacidad

·         No ser empleado, familiar directo o ex empleado del personal que labora en Ford Motor Company, S. A. de C. V., GRUPO CEVER, o Fase Expresiones y Marketing, S. A. de C. V., ni de cualquier empresa que pudiera ser considerada parte relacionada de éstas; ni ser empleado que labore en la red de distribuidores Ford o familiar de este.

·         No se podrá participar en más de una ocasión y se eliminará automáticamente a quien realice fraude. En caso de que se detecte dos o más participaciones de una misma persona, en el momento de la participación de la Dinámica o en la etapa de determinación del ganador, Ford podrá descalificar automáticamente al o a los participantes.

 

Se entenderá que se produce fraude, de manera enunciativa, más no limitativa cuando:

 

                    i.            El participante proporcione datos falsos o incompletos.

                  ii.            Se reproduzca o altere la información dada en la Dinámica.

                iii.            Cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de la Dinámica o se ponga a sí mismo en situación privilegiada, así como cualquier otra actividad que altere la competencia justa por el Premio.

 

·         Ford tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones de acuerdo al criterio y valores de la marca.

 

    II.        Mecánica, - Durante la vigencia de la dinámica, los participantes deberán asistir a las agencias de Ford o eventos de Ford pertenecientes a GRUPO CEVER, en los siguientes estados de la República Mexicana: Durango, CDMX, Guerrero y Morelos.

 

·         Los participantes deberán acudir a las agencias Ford mencionadas.

·         Los participantes deberán de seguir las instrucciones del personal en la agencia para registrarse y participar en la dinámica.

·         El participante deberá de realizar una prueba de manejo en el automóvil de cualquier modelo de su interés comercializado dentro de las agencias Ford.

·         Una vez realizada la prueba de manejo, los participantes pasarán a la etapa para contestar una serie de preguntas.

·         Para jugar, los participantes tendrán un tiempo determinado para contestar 23 preguntas, una vez que recibida la indicación del personal de la agencia.

·         Una vez dentro de la aplicación, se mostrarán 8 preguntas (de los 23 totales) de manera aleatoria, con respuestas aleatorias. El usuario tendrá 1 minuto para contestarlas correctamente, después la aplicación le mostrará su marcador final.

·         Fase Expresiones y Marketing, S. A. DE C. V., tendrá a resguardo los registros con tiempo y evaluación de cada participante con el fin de resolver cualquier controversia.

·         Será declarado ganador o ganadora a la persona que tenga mayor número de aciertos en el menor tiempo posible de todos los participantes.

 

Sección 6: Fecha en que se dará a conocer al ganador o ganadora y plazo para reclamar el premio.

El día 8 de diciembre de 2017, el ganador (a) será publicado en las páginas de Ford Morelos (http://www.fordmorelos.mx), Ford Guerrero (http://www.fordmoguesa.mx), Ford Durango (http://fordmendivilmotors.mx/) y Ford Azcapotzalco (http://www.fordcever.mx); así como en la página corporativa (www.cever.com.mx).

 

Así mismo se le enviara al ganador (a) de la presente dinámica, vía correo electrónico, la notificación que ha sido declarado como ganador (a).

 

El ganador (a) deberá confirmar la aceptación del premio a través del mismo correo electrónico por el cual haya sido notificado como ganador (a), en un plazo no mayor a 5 (cinco) días naturales, contados a partir del día siguiente a aquel en que haya sido notificado como ganador (a). De no confirmar la aceptación del premio por parte del ganador (a) durante el periodo ya mencionado, se considerará que el premio fue rechazado y se asignará a otro ganador (a), tomando en cuenta los parámetros estipulados en la dinámica.

 

 

 

 

 

Sección 7: Lugar Fecha y Horario para recoger el premio.

La entrega del premio se hará en cualquiera de los 4 distribuidores de Ford Participantes (Ford Morelos, Ford Guerrero, Ford Durango o Ford Azcapotzalco), se realizará en la agencia más cercana al domicilio del participante ganador (a).

 

El 14 de diciembre del 2017 a las 12 horas, será el día y la hora en que se entregará al afortunado ganador (a) el FORD FIGO 2017.

 

 

Sección 8: Teléfono para información y aclaraciones.

 Para cualquier informe o aclaración relacionada con esta dinámica favor de comunicarse al teléfono (0155) 53741574 en el horario de atención de 9:00 a 17:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) de lunes a viernes al departamento de Promociones.

 

Sección 9: Información, Imágenes, videos y/o fotos.

GRUPO CEVER no recabará información personal considerada como sensible por motivo de la realización de esta Dinámica.

 

Al participar en la dinámica, los participantes expresamente autorizan a GRUPO CEVER automáticamente el uso de imágenes, videos y/o fotos que resulten de la dinámica o durante el aprovechamiento del premio, para ser utilizadas para contenido en sus redes sociales, televisión, radio y prensa directa o indirectamente por Ford, sus sociedades afiliadas o relacionadas y/o proveedores de servicios con quienes tiene una relación jurídica sin costo alguno para las siguientes finalidades:

 

·         Para identificación del participante.

·         Para enviar todo tipo de notificaciones relacionadas con la Dinámica.

·         Para publicidad.

·         Para enviar información relacionada con nuestros productos, servicios, promociones o socios comerciales.

 

Así mismo, los participantes y ganador (a) se comprometen a firmar cualquier documento que GRUPO CEVER estime pertinente, para hacer uso de imágenes, videos y/o fotos que resulten de la dinámica o durante el aprovechamiento del premio, así como de su voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.

 

Los participantes serán los responsables únicos y exclusivos de la legalidad y titularidad de los datos que proporcionen y garantizan que poseen todos los derechos necesarios de los datos suministrados.

 

Los participantes serán responsables por ellos mismos y excluyen a Ford y/o Grupo Cever de cualquier responsabilidad, indemnizándola contra todas las pérdidas, daños y/o reclamaciones presentadas por un tercero, debido a la posible infracción del derecho de propiedad industrial y derechos de autor del mismo. Los participantes deberán, bajo su propio costo, hacerse cargo de la defensa en tales reclamos en caso de existir.

 

 

Sección 10. Aviso de privacidad.

GRUPO CEVER, Fase Expresiones, S. A. de C.V.,  y Ford Motor Company, S. A. de C. V., se obligan en tanto tengan a su cargo el manejo de datos personales, a cumplir y hacer cumplir la Ley Federal para la Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, generando mecanismos que permitan acreditar ante la Autoridad competente el cumplimiento de dicha Ley, como lo son proponer y notificar el aviso de privacidad que corresponda, recabar constancias de recibido y aceptación de los mismos, establecer mecanismos para la atención de propietarios de datos personales, así como para facilitar el ejercicio de sus derechos, haciéndose extensiva la obligación de confidencialidad en esta materia, debiéndose implementar toda clase de mecanismos de seguridad de la información. Conforme lo anterior, la parte que incumpla se obliga a sacar en paz y a salvo a la otra de cualquier responsabilidad en materia de manejo de datos personales.

 

Sección 11. Liberación de Responsabilidades.

Al participar en esta Dinámica, los participantes aceptan que FORD, GRUPO CEVER y sus miembros, filiales, subsidiarios, consultores, representantes, contratistas, abogados, publicistas, miembros de relaciones públicas, agencias de marketing, así como sus respectivos agentes, directores, gerentes, empleados y representantes (las “Partes Liberadas”) no serán responsables por: (i) participaciones, comunicaciones o declaraciones retrasadas, comunicaciones perdidas, robadas, mal dirigidas, incompletas, no leíbles, ininteligibles, o mal representadas, independientemente del método de transmisión; así como por fallas en (ii) los sistemas telefónicos, hardware de teléfono o computadora, software u otros errores técnicos o de mal funcionamiento, pérdida de conexión, desconexiones, retrasos o errores de transmisión; (iii) corrupción de datos, robos y robos de identidad, destrucción, accesos no autorizados o alteración de las participaciones u otros materiales; (iv) cualquier lesión, muerte, pérdida o daño que pueda ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación en la Dinámica o por el aprovechamiento del Premio; (v) cualquier accidente o daño ocurrido (vi) cualquier error de impresión, tipográfico, administrativo o tecnológico en alguno de los materiales asociados a la dinámica; (vi) cualquier evento que resulte por causas de fuerza mayor y por casos fortuitos; y (vii) ambigüedad, error, información incorrecta o imprecisa en estos términos y condiciones o por información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los participantes o por cualquier error de equipo o programación asociada en la operación de la dinámica.

 

Al participar en la dinámica, los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieran efectuar como reclamo contra las partes liberadas con respecto a cualquier y todas las pérdidas o lesiones, daños, derechos, reclamaciones o acciones de cualquier tipo que resulten de su participación en la dinámica y/o su aceptación y/o disfrute del premio.

 

Sección 12: Disposiciones varias.

GRUPO CEVER se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

GRUPO CEVER promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados a la no competencia por lo que se entenderá que se produce fraude, cuando enunciativamente más no limitativamente sucede lo siguiente:

·         El Participante proporciona datos falsos o incompletos.

·         Se reproduzca o altere la información dada en la Dinámica.

·         Cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de la Dinámica o se ponga a sí mismo en situación privilegiada, así como cualquier otra actividad que altere la competencia justa por el Premio.

·         GRUPO CEVER tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones.

·         Las decisiones de GRUPO CEVER sobre el resultado de esta dinámica son finales y obligatorias en todos los aspectos.

·         Cualquier Participante que use apoyos prohibidos, que busquen obtener ventaja con cualquier clase de manipulación, o que presenten información falsa será descalificado automáticamente. En esos casos, GRUPO CEVER se reserva el derecho de no dar o de retirar el premio.

GRUPO CEVER se reserva el derecho a rechazar y descalificar cualquier participación, si esta es considerada ofensiva, violenta, inapropiada o fuera de los valores corporativos de GRUPO CEVER a discreción de ésta última.

Una vez entregado el Premio, GRUPO CEVER se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con el Ganador (a), GRUPO CEVER no será responsable por la pérdida, daño o robo de los mismos por cualquier circunstancia.

En caso de que el ganador (a) de la dinámica no llegara a cumplir con los requisitos estipulados en la Sección 1, serán inmediatamente descalificados quedando sin derecho a recibir ni reclamar el premio, por tal motivo, el Premio será otorgado al ganador (a) del segundo Lugar de la dinámica esto bajo la misma restricción, de lo contrario, el premio pasará al ganador (a) del tercer Lugar.

 

 

Sección 13: Aceptación de los Términos y Condiciones.

Por el solo hecho de participar en la dinámica, los participantes aceptan estos términos y condiciones, y se sujetan a ellos, así como a la política de privacidad.